viernes, 15 de agosto de 2014

DÍA 22: ¡RUTH, CUMPLEAÑOS FELIZ!

Damos gracias a Dios por Ruth, por su entrega, por su disponibilidad para la misión, para los demás, por su trabajo con los más pequeños y necesitados, por regalar este tiempito de sus vacaciones a los demás...


Hoy cumple años, ojalá vengan muchos más cargados de generosidad y solidaridad. No han sido pocos los alumnos que han querido despedirse de ella y darle gracias por los talleres que ha organizado. 



Además, al finalizar las jornadas de pastoral con 5° de Secundaria todos los alumnos han cantado el cumpleaños feliz al estilo peruano. Ruth estaba emocionada por la acogida y por su cariño.



Esperamos que no sea la última vez que le puedan cantar su cumpleaños por acá. ¡Gracias por tu entusiasmo y tu entrega, Ruth! ¡ Feliz día y que Dios te bendiga! 



Ya nos despedimos de Pucará. Salimos para Jaén en breves minutos, allí participaremos en la Eucaristía de la toma de posesión de D. Alfredo Vizcarra como Obispo de Jaén. Rezamos para que su tarea en este Vicariato sea fructífera y lleve la Buena Nueva a todos sus rincones.  Posteriormente, haremos noche en Jaén y al día siguiente iremos a Chiriaco, a la selva amazónica. Nuestro tiempo en Perú llega a su fin, una semana resta para volver aproximadamente. Lo compartido y vivido es "harto", como dicen acá, osea, "muchísimo". ¡Un fuerte abrazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario