miércoles, 12 de agosto de 2015

DÍA 4 - LLEGAMOS A PUCARÁ



Ayer terminamos nuestro diario cuando nos disponíamos a viajar a Chiclayo ciudad de paso en nuestro itinerario, llegando a esta cuidad sobre las 8:30 a.m, el autobús hay que remarcar que contaba con unas instalaciones cómodas y modernas, sin embargo el viaje era inevitable que fuese largo.



A las 9:30 tomamos otro autobús destino Pucará; durante este trayecto superamos la cordillera  Andina con una altura máxima de 2.100 metros, muy inferior a otras zonas de Perú, por lo que el trayecto no fue muy complicado y fue soportable. 



 La hermana Josefina nos esperaba en la parada de autobús en Pucará, eran las 15:30. En dos mototaxis nos desplazamos a la escuela de Fe y Alegría  “María Inmaculada”. La hermana Carmen nos recibía con la comida en la mesa, ya que durante todo el viaje no habíamos probado bocado por miedo a alguna indigestión. En realidad, la única comida que probamos fue una bolsa de chifle.



El resto de la tarde lo dedicamos a perfilar los talleres que realizaremos de Lunes a Viernes  y distribuir los horarios en colaboración con las hermanas. 



Prontito nos fuimos a la cama, ya que había sido un largo día y a las seis de la mañana tocaba el despertador.


Ciao, ciao!!!



P.D: José Ernesto nos dice qué rancia la despedida!!!

1 comentario:

  1. Bueno chicos!!!, que vistas mas bonitas.
    Disfrutad muchísimo de vuestra estancia allí. A la vuelta tenéis que contarnos con pelos y señales.
    Nos acordamos mucho de vosotros todos los días.
    Un besazo enorme para los tres.

    ResponderEliminar