miércoles, 23 de noviembre de 2016

PRIMERA FORMACIÓN MISIONERA 16/17




El sábado, 19 de noviembre de 2016, tuvo lugar la primera formación misionera del proyecto de los Colegios Diocesanos "Misión Perú", que está abierto a toda la diócesis. A la misma, asistieron siete antiguos alumnos y cinco profesores de los Centros Diocesanos.




Empezamos con una oración dirigida por el padre Raúl. A continuación, breve presentación de los asistentes y breve historia de Misión Perú.





En un primer momento trabajamos las MOTIVACIONES que nos han traído a estar aquí. Para ello realizamos la dinámica de la “Línea de Mis Motivaciones”, donde profundizamos en los momentos, acontecimientos y personas que han influido en nuestras vidas, siempre relacionados de una manera directa o indirecta con la Misión.








En un segundo momento profundizamos en las RELACIONES HUMANAS; la dinámica de la Intersección de Conjuntos nos hizo reflexionar sobre mis cualidades (YO), la cualidades del otro (TU), para poder responder a la pregunta ¿qué resulta de esta unión entre el YO y el TU? (ENCUENTRO).





Finalizamos con un repaso a las 4 dimensiones que existen en la personalidad de cada uno de nosotros, y dejamos un trabajo personal con la dinámica del Muñeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario